1. <table id="t0tw3"><strike id="t0tw3"></strike></table><tr id="t0tw3"></tr>

      為了能更好的瀏覽網頁,請使用IE9以上瀏覽器訪問網站

      +86+816+2547206| Stock Code:002258|
      Lang
      中文 English Espa?ol

      2016-08-26 16:23:48

      返回上頁

      Jiangyou Qimingxing Chlor-Alkali Chemical Co.,Ltd.

      Jiangyou Qimingxing Chlor-Alkali Chemical Co., Ltd. es una empresa por acciones invertida por Lier Chemical Co., Ltd., Jiangyou Huaxing Power Co., Ltd., Mianyang Chuangli Technology Development Co., Ltd. y Chengdu Huajiao Electrical Equipment Co., Ltd., situada en el Pueblo de Longfeng de la Ciudad de Jiangyou, a 19km desde la zona urbana de Jiangyou y Mianyang y a 8km desde la salida de Ciudad Científica de la Autopista Miangyang-Guangyuan, con ubicación estratégica y transporte conveniente. La empresa ocupa una área de 100.000 metros cuadrados, con unos 180 empleados en servicio, con capital social de 85.000.000 yuanes y activos fijos actuales de 120.000.000 yuanes. Se trata de una empresa de producción química a gran escala del Pueblo de Longfeng, y también es la única empresa de producción química de cloruros alcalinos dentro de la Ciudad de Mianyang.

      Consiste en una empresa de producción de materias primas químicas y básicas donde fabrica principalmente el hidróxido de sodio para industria de producción y sus productos de serie, utilizando la tecnología de producción de electrólisis de submembrana de polo cero que es una tecnología avanzada nacional e internacionalmente en la actualidad, con una capacidad anual de producción de soda cáustica de 20.000 toneladas. Los productos de soda cáustica, cloro líquido y ácido clorhídrico fabricados por la empresa son utilizados ampliamente para las industrias de la producción de papel, la impresión y te?ido, la metalurgia, la industria química, la farmacia, etc.. La soda cáustica y el ácido clorhídrico de la empresa obtiene la calificación de producción de aditivos alimentarios y son utilizados ampliamente por Huarun Beer, COFCO y otras empresas.

      Durante los últimos a?os, después de la inspección unificada, la inspección supervisada y la inspección periódica de todos niveles de los departamentos de supervisión de calidad y técnica del país, la tasa de calificación de inspección de todos los productos de la empresa alcanza al 100%. El ácido clorhídrico sintético industrial fabricado por la empresa cumple con la norma de producto de calidad de la Norma Nacional GB320-2006, y la tasa de excelencia alcanza al 100%. El hidróxido de sodio para uso industrial cumple con la norma de producto de primera clase de Norma Nacional GB209-2006. Entre ellos el hidróxido de sodio y el ácido clorhídrico alcanzan a la norma de producción de aditivos alimentarios y han obtenido el permiso de producción de aditivos alimentarios respectivo. éste producto es designado y utilizado por Huarun Beer y otras empresas de alimentos, y los productos de la soda cáustica y el ácido clorhídrico de nuestra empresa son evaluados por la empresa Changhong Electric como productos libre de inspección.

      La empresa ha aprobado la “Certificación de los Tres Sistemas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional”, y es evaluada como Empresa de Clase II de Norma de Seguridad y como Empresa de Modelo de DOW CHEMICAL. Todos los trabajos de la empresa en estos a?os han logrado el reconocimiento de los gobiernos de todo nivel y han obtenido sucesivamente los títulos de “Entidad Segura y Civilizada”, “Empresa de Modelo Segura”, “Entidad Avanzada de Producción Segura”, “Colectiva Avanzada de Trabajo de Protección del Medio Ambiente”, “Empresa Avanzada de Gestión de Calidad”, entre otros.

      Teléfonos

      86+816+2845140(company)

      86+21+58431502(Shanghai)

      86+816+2841584(Domestic preparation)

      Dirección de Empresa

      Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico,
      Mianyang, Provincia de Sichuan, China


      Bloque 5, No. 11, Calle de Galileo, Zhangjiang,
      Parque de High-Tech, Nueva área de Pudong,
      Shanghai,China

      丁香婷婷婷婷香蕉,国产色婷婷丁香五月精品,狠狠色丁香婷婷综合久久在线观看_首页